Nuestra empresa

Desde hace dos décadas en Sidesys nos dedicamos al diseño, desarrollo e implementación de soluciones innovadoras orientadas a la mejora de la experiencia de clientes, logrando que los múltiples canales físicos y virtuales dispuestos para la interacción actúen de manera coordinada, dinámica e innovadora.

Experiencia
Soluciones
Países
  • Nuestra
    Misión

  • Nuestra
    Visión

  • Nuestra razón de ser es brindar soluciones innovadoras de IT que posibiliten el mejor uso de los recursos, aumente la satisfacción de los usuarios, mejore y optimice la atención al público y la experiencia del cliente de las empresas, instituciones y organizaciones que contraten nuestros productos y servicios.

    En 2009 la compañía logra la categoría Microsoft Certified Partner, y en 2017 la categoría Microsoft Gold Partner por haber demostrado los conocimientos de su personal calificado.

    Sidesys es una compañía certificada en Argentina con la norma ISO 9001 desde abril de 2008, el cual se replica como modelo a seguir en las demás sucursales en Latinoamérica. Actualmente se encuentra certificada en la última versión de la Norma en 2018 (ISO 9001:2015). Este logro, además de demostrar nuestro compromiso con la Gestión de la Calidad, es lo que nos distingue como empresa orientada a la permanente búsqueda de la mejora continua.

  • Estamos comprometidos en aportar mejoras al mundo que habitamos con foco en lo social, económico y tecnológico, con el fin de alcanzar un desarrollo sostenible en el tiempo.

Certificaciones Sidesys