Terms and Conditions


A continuación, se encuentran los Términos y Condiciones (en adelante, “Términos y Condiciones”) del sitio de Internet ubicado en URL www.sidesys.com (en adelante, el “Sitio”). El responsable del Sitio es el Grupo SIDESYS S.R.L. (en adelante, “SIDESYS”), CUIT 30-70720465-2, con domicilio en Bernardo de Irigoyen 722, piso 5º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Toda persona que acceda, utilice y navegue por el Sitio (en adelante, “Usuario”), se encuentra obligado a cumplir y respetar los Términos y Condiciones. A través del acceso, utilización, navegación y suscripción en el Sitio se está aceptando la utilización de los servicios prestados por SIDESYS y comprometiendo al respeto y cumplimiento de estos Términos y Condiciones. Los Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad y/o informaciones sobre el Sitio se considerarán de aplicación desde el primer momento en que acceda cualquier Usuario al Sitio. Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las actividades realizadas en el Sitio. Si no acuerda total o parcialmente sujetarse a los Términos y Condiciones y Política de Privacidad, no acceda, utilice o navegue en el Sitio. En caso de avanzar en la visita a nuestro Sitio, se entenderá que el Usuario aceptó sin reservas los presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad. Los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad podrán ser modificados en todo o en parte en cualquier momento y a exclusivo criterio de SIDESYS; dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el Sitio o desde que sean notificados al Usuario por cualquier medio, lo que ocurra primero. El Sitio vela por la protección de datos de carácter personal de los Usuarios, de acuerdo a los lineamientos expuestos en nuestra Política de Privacidad. Los Productos y Servicios que se ofrecen por medio del Sitio se encuentran a disposición para aquellas personas que tengan capacidad legal para adquirir o lo realicen a través de sus padres o tutores. Aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él. Si el Usuario forma parte de una Empresa, deberá tener capacidad para adquirir a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos del presente.


Responsabilidad


El Usuario acepta y reconoce que el sistema puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet, o por cualquier otro motivo ajeno al Sitio, motivo por el cual no podrá imputársele responsabilidad alguna. El contenido del Sitio, junto con sus licencias, marcas, nombres comerciales, dominios, logotipos, programas, bases de datos, imágenes, textos, información y archivos y sin que se considere una limitación son de propiedad del Grupo Sidesys. Su uso indebido, así como su reproducción sin el expreso y escrito consentimiento previo del Grupo Sidesys se encuentran expresamente prohibidos y serán objeto de las acciones judiciales que correspondan. Por el sólo hecho de acceder al Sitio, el Usuario reconoce y acepta que el uso de Internet podría implicar la asunción de riesgos de daños de diversa índole, que eventualmente podrían afectar al Software y al Hardware del Usuario. No se permitirá ninguna acción o uso de dispositivo, Software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria del Grupo Sidesys como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos del Grupo Sidesys. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en el presente harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas en estos Términos y Condiciones, así como también lo hará responsable de indemnizar los daños y perjuicios ocasionados.


Vigencia y validez de las promociones


Para el caso que en el Sitio se realicen ofertas y promociones de Productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta según lo expuesto en el Sitio. Los términos y condiciones particulares de las mismas serán comunicados en el Sitio, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los Productos ofrecidos. A tal fin se considerará como fecha de concreción de la operación de compra la fecha de pago con los distintos medios aceptados.


Modificaciones a los Términos y Condiciones


El Sitio se reserva expresamente los siguientes derechos: (i) A modificar o eliminar, en forma unilateral, parcial o totalmente, tanto la disposiciones de los elementos que componen el Sitio, como su configuración general o particular, los servicios o contenidos o sus condiciones de acceso y utilización; (ii) A denegar o retirar el acceso a este Sitio, sus servicios y contenidos, en cualquier momento y sin aviso previo, a aquellos Usuarios que incumplan los Términos y Condiciones, (iii) A poner término, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la prestación del servicio del Sitio, (iv) A modificar los alcances de los Términos y Condiciones en cualquier momento. Los Términos y Condiciones serán interpretados y ejecutados de acuerdo a las leyes de la República Argentina. El Usuario se compromete a mantener indemne al Grupo Sidesys, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio o por su incumplimiento los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los gastos, honorarios de abogados y demás costas que pudieran devengarse.


Ley Aplicable


Las presentes Políticas de Privacidad deben ser interpretadas conforme a las leyes de la República Argentina, excluyendo la aplicación de cualquier norma de conflicto que reenvíe a la aplicación de otra ley.


Jurisdicción


El Usuario se somete incondicionalmente a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Republica Argentina para la resolución de cualquier duda, dificultad o controversia relacionada con todo o parte de los Términos y Condiciones y renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.


Notificaciones


Para todos los efectos judiciales y extrajudiciales, SIDESYS constituye domicilio legal en Bernardo de Irigoyen 722, piso 5º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, donde serán válidas todas las notificaciones referidas al uso del Sitio.