Code of ethics and business conduct Notices

Estimados Directores, Ejecutivos y Colaboradores:

En el Grupo Sidesys IT Solutions (en adelante “Sidesys”) somos profundamente conscientes del compromiso que asumimos con la ética, la excelencia, el derecho de las personas a condiciones dignas equitativas y justas de trabajo, y el cuidado permanente del medio ambiente. Éstos son sólo algunos de los valores que nos distinguen y se ponen de manifiesto en el desarrollo de nuestra Misión y en la materialización de nuestra Visión. Toman fuerza y notoriedad en la consecución de nuestros objetivos corporativos y constituyen la base sobre la cual construimos las relaciones con nuestros clientes, socios, empleados, proveedores, autoridades de contralor y con la comunidad en general.

El presente Código de Ética y de Conducta Empresaria se ha desarrollado para definir los lineamientos de integridad y transparencia a los que debemos ajustarnos, entendiendo a los mismos como un marco que proveerá de la libertad necesaria para el desarrollo personal y profesional, respetando los derechos de todos nuestros colaboradores. En este sentido, es condición para formar parte de Sidesys, el conocimiento y puesta en práctica en todo momento de los principios y formas de conducta que aquí se establecen.

Estoy seguro de que cuento con el apoyo de todos Ustedes para que nuestros principios y conductas éticas sean la base que garantice un servicio de excelencia a nuestros Clientes, el trabajar en conjunto con nuestros proveedores y que guie nuestro actuar en general dentro de nuestras comunidades. En este sentido, los invito a profundizar nuestra adhesión y apoyo a los diez principios del Pacto Global de las Naciones Unidas que se fundan en la protección de los derechos humanos, laborales, de protección del medio ambiente y en la lucha contra la corrupción; así como el respeto y la plena observancia de toda normativa local e internacional que propicie la igualdad, la protección del trabajo en todas sus formas y la buena fe en las prácticas comerciales.

Cordialmente,
Fernando De Micheli
Director General y CEO



Descarga el Código de ética y conducta empresarial