Código de ética y conducta empresarial

Nuevas Oficinas Sidesys Perú

Nuevas Oficinas Sidesys Perú

, 7 de enero, 2022

Reafirmando nuestro compromiso por el crecimiento sostenido en la región en Sidesys abrimos nueva sucursal en Lima, Perú.

Frente al contexto actual, llegamos al país en el marco de una estrategia de expansión para llevar soluciones a empresas y pymes en sus procesos de atención; con más de 20 años en el sector de implementación y desarrollo de soluciones innovadoras orientadas a la mejora de la experiencia de cliente.

La apertura de esta sucursal tiene como objetivo reforzar y potenciar los servicios con nuestros clientes en el país y disponer de un punto de atención física para las nuevas alianzas.

Servicios disponibles

Al presente en Sidesys contamos con presencia a nivel regional en Argentina, Honduras, México, Colombia, Guatemala, Paraguay, Costa Rica, Ecuador y República Dominicana. Trabajamos por ofrecerle a nuestros clientes opciones de atención virtual y gestión de canales presenciales actualizados, apelando al distanciamiento social y el cuidado de sus usuarios. Conozca nuestros servicios tecnológicos puestos al servicio de sus clientes:

Sidesys ® Citas Web
e-Flow ® Gestión de filas
e-Flow ® Cartelería digital
e-Flow ® Encuestas

Actualmente la compañía se encuentra certificada en la última versión de la Norma en 2018 (ISO 9001:2015). Estamos comprometidos con la Gestión de la Calidad y orientados a la permanente búsqueda de la mejora continua.

Te invitamos a que contactes a través de www.sidesys.com y que experimentes hoy mismo cómo mejorar la experiencia de tus clientes, tenemos un solo fin: potenciarte.

Fecha de Publicación
7 de enero de 2022

Compatir en Redes

Google Linkedin