Clientes

NASA

NASA

Argentina, 10 de julio, 2017

En Sidesys confiamos en Lemon Py, el primer equipo argentino ganador del Space App Challenge en la categoría “Mejor Uso de Datos”, una hackaton mundial organizada por la NASA.
“Pollen Alert”, es un proyecto de análisis fenológico de la vegetación urbana basado en imágenes satelitales, con el objetivo de proteger a los alérgicos que recorren la ciudad. Para ello, usan datos abiertos de Buenos Aires Data. La idea es mostrar la geolocalización de los alérgenos y recomendar el camino más adecuado para que la persona alérgica pueda llegar a su destino con un mínimo de exposición al polen. Tuvieron 48 horas para crear esta aplicación y fueron premiados entre más de 2500 proyectos a nivel mundial.
En Sidesys consideramos muy importante brindar apoyo a los emprendedores como factor clave de crecimiento y desarrollo de soluciones que generan una mejora en la vida de todos y así mismo potenciar el emprendedurismo en nuestro país.

Fecha de Publicación
10 de julio de 2017

Etiquetas de Publicación
App, argentina, Challenge, emprendedor, Emprendimiento, NASA

Compatir en Redes

Google Linkedin

Notas Relacionadas

10.01.2017

¿Qué debe plantear un emprendedor antes de poner en marcha su proyecto? (Parte II)

¿Cómo tiene que ser un líder natural, qué lo convierte en un referente y de qué manera puede uno detectarlos?

Ver Noticia Completa

26.01.2018

Microsoft Partner

Nos complace anunciar que Sidesys obtuvo el nivel Gold en la categoría Desarrollo de Aplicaciones. La certificación Gold Partner de Microsoft (...)

Ver Noticia Completa

12.08.2016

Diversificación productiva o expansión territorial

¿Conviene atacar otros mercados posicionando la marca o ampliar la cartera de servicios a través de pluralización de la producción?

Ver Noticia Completa

04.01.2017

¿Qué debe plantear un emprendedor antes de poner en marcha su proyecto? (Parte I)

No es fácil tomar la decisión de iniciar un emprendimiento, por más cantidad de recursos y materia prima con la que se cuente.

Ver Noticia Completa