Noticias y Prensa

Modernizando el Estado

Modernizando el Estado

Buenos Aires, República Dominicana, México, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Paraguay, 18 de April, 2017

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Argentina tiene un desafío de modernización en nuevas tecnologías y digitalización a nivel nacional, provincial y municipal, que no solo debe lograr con la implementación de herramientas y procesos. Uno de sus ejes centrales también es el impacto y resultado generado en los consumidores y contribuyentes: la orientación al ciudadano.

La calidad y nivel de satisfacción, deben ser cumplidos a través de una eficaz sistematización de la demanda en los servicios públicos. Ello es posible definiendo metas claras, cuantificadas y oportunas, que se vinculen con el análisis y evaluación de las tareas de atención.

Modernizar el Estado, implica dar resultados eficaces. La incorporación de tecnología es efectiva cuando los contribuyentes gozan de tiempos más cortos de atención, claridad en los procesos y resolución de conflictos.

El Grupo Sidesys tiene el agrado de acompañar en el país a distintos organismos del Estado en este desafío. El Gobierno de la Ciudad, la Municipalidad de San Miguel, la Municipalidad de San Isidro y la Municipalidad de Malvinas Argentinas han implementado e-Flow® Gestión de Filas permitiéndole a los contribuyentes aguardar su turno cómodamente, sin esperas innecesarias, mejorando la productividad y el proceso de atención.

Así mismo, la trayectoria de Sidesys ha llevado soluciones innovadoras para la experiencia de los clientes a distintos países de Latinoamérica: República Dominicana, México, Guatemala, Costa Rica, Colombia y Paraguay. Varios de estos casos también incluyen la implementación de e-Flow® Cartelería Digital, para una correcta correspondencia de los usuarios hacia sus puestos de atención, mientras pueden visualizar distintos contenidos de publicidad o información general en formato de video, imágenes o textos.

Los invitamos a conocer a quienes confían en nosotros, haciendo clic aquí.

Fecha de Publicación
18 de April de 2017

Etiquetas de Publicación
ciudadano, contribuyentes, Estado, innovación, modernización, Municipalidad, servicios públicos, software para gestión de filas

Compatir en Redes

Google Linkedin

Notas Relacionadas