Noticias y Prensa

Caso de Éxito: Seguro Nacional de Salud de República Dominicana (SENASA)

Caso de Éxito: Seguro Nacional de Salud de República Dominicana (SENASA)

Buenos Aires, Argentina, 1 de November, 2016

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu e Inglês (Eua). Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

El Seguro Nacional de Salud de República Dominicana, SeNaSa, afianza sus lazos con SIDESYS IT SOLUTIONS e implementa e-Flow en 6 nuevas sucursales, alcanzando las 15 que ya lo utilizan en el país.

La institución, responsable del aseguramiento social en salud, que garantiza servicios de calidad y trato humano, necesitaba una herramienta destinada a recolectar información y datos duros de sus afiliados y volvió a confiar una vez más en Sidesys IT Solutions convirtiéndose en el primer cliente en el país en implementar e-Flow® Encuestas, operado mediante Tablets en cada uno de los puestos de atención.

e-Flow® Encuestas es un software desarrollado principalmente para conocer la opinión del usuario para luego facilitar la toma de decisiones y mejorar la calidad del proceso de atención.

Fecha de Publicación
1 de November de 2016

Etiquetas de Publicación
Caso de éxito, control de turnos, encuestas, mercado salud, software para gestión de filas, solución

Compatir en Redes

Google Linkedin

Notas Relacionadas

08.08.2016

¿Qué significa el Saber-Cómo, para nosotros?

El Saber-Cómo (know-how) nos ha capitalizado como empresa focalizada y especializada en soluciones integrales de Atención al Cliente.

Ver Noticia Completa

10.08.2016

El crecimiento interno que fortalece a la cultura organizacional

¿Por qué tantas empresas buscan incorporar directores y gerentes en lugar de invertir en capacitaciones?

Ver Noticia Completa

12.08.2016

Diversificación productiva o expansión territorial

¿Conviene atacar otros mercados posicionando la marca o ampliar la cartera de servicios a través de pluralización de la producción?

Ver Noticia Completa