Noticias y Prensa

¿Qué significa el Saber-Cómo, para nosotros?

¿Qué significa el Saber-Cómo, para nosotros?

Buenos Aires, Argentina., 8 de August, 2016

En Sidesys desde hace más de una década nos dedicamos al diseño, desarrollo e implementación de soluciones innovadoras orientadas a la mejora de la “Experiencia de Clientes”.

Garantizamos implementar las mejores “Soluciones de Experiencia de Clientes”, asegurando siempre la mejor inversión.  Esta garantía se logra a través del Saber-Cómo (know-how) que hemos capitalizado como empresa focalizada y especializada en este tipo de soluciones.

La clave de nuestro posicionamiento es la motivación por entender los principales ejes de relacionamiento con su cliente a través de un enfoque integrador de negocio y tecnología  de forma de lograr que su  cliente tenga una experiencia de atención: personalizada, confortable y rápida; en simples palabra una atención o un servicio de calidad que le propicie  valor diferencial.

La Estrategia de Atención al Cliente Omnicanal debe permitir una combinación de recursos Wholesale Miami Dolphins Jerseys especializados para satisfacer las necesidades de asesoramiento experto/personalizado y permitir reducir los costos en aquellos puntos donde el cliente prefiere una interacción en el lugar cheap NFL jerseys y tiempo que el desee, pero que por la característica del servicio o información Tea no necesariamente debe interactuar en una sucursal. Contemporáneamente casi la totalidad de las organizaciones tienen una estrategia de múltiples canales desplegadas, y se encuentran en un estadio que va desde tener un único canal físico wholesale NBA jerseys de atención presencial de manera exclusiva a empresas que se encuentran en un ideal de solo junto atender a su cliente en la oficina solo en aquellos puntos donde el trato personal y experto no pueda reemplazar a los canales virtuales.

Dentro del ideal el canal físico es elegido para un asesoramiento experto y personalizado.

Mucho se ha exagerado con la extinción del canal físico (sucursal). Pero hoy inclusive aquellos usuarios más tecnólogicos y asiduos usuarios de los canales virtuales, valoran y acuden con frecuencia a la sucursal, el valor es dado por un asesoramiento especializado y personalizado Frameless a sus necesidades.

En cambio el canal virtual permite brindar información o recibir servicio con gran exactitud, de manera oportuna (en cualquier lugar a cualquier momento), y esto logra satisfacción cuando el cliente, a pesar de estar interactuando con interfaces tecnológicas, no siente ser un número más de la India empresa proveedora, por lo cual en los canales virtuales se requiere también lograr una personalización de manera que el cliente se sienta relevante y tratado de acuerdo a su situación y necesidades.

En los países desarrollados motivados por la reducción de costos muchas empresas han procedido a cerrar sucursales y migrar a sucursales o canales virtuales totalmente impersonales y automatizadas lo cual ha estandarizado en un proceso de autoservicio sacrificando la diferenciación que se logra con la atención y del asesoramiento personalizado factible de brindar en un canal físico cara a cara con una persona especializada.

 

Autor: Fabián Rebosio

Director en Sidesys Argentina.

Fecha de Publicación
8 de August de 2016

Etiquetas de Publicación
gestión de filas, know-how, mercado financiero, mercado gubernamental, mercado retail, mercado salud, PYME, Soluciones de Experiencia de Clientes

Compatir en Redes

Google Linkedin

Notas Relacionadas

12.08.2016

Diversificación productiva o expansión territorial

¿Conviene atacar otros mercados posicionando la marca o ampliar la cartera de servicios a través de pluralización de la producción?

Ver Noticia Completa

10.08.2016

El crecimiento interno que fortalece a la cultura organizacional

¿Por qué tantas empresas buscan incorporar directores y gerentes en lugar de invertir en capacitaciones?

Ver Noticia Completa