Nuestra empresa

Desde hace más de una década en Sidesys nos dedicamos al diseño, desarrollo e implementación de soluciones innovadoras orientadas a la mejora de la experiencia de clientes, logrando que los múltiples canales físicos y virtuales dispuestos para la interacción actúen de manera coordinada, dinámica e innovadora.

Experiencia
Soluciones
Países
  • Nuestra
    Misión

  • Nuestra
    Visión

  • Reconocimiento

    Ser reconocidos como la organización líder en la generación de valor y creación de resultados innovadores para nuestros clientes y personal, a partir del desarrollo pleno de las capacidades, aptitudes y actitudes enfocadas en la gestión de la información.

    En 2009 la compañía logra la categoría Microsoft Certified Partner, y en 2017 la categoría Microsoft Gold Partner por haber demostrado los conocimientos de su personal calificado.

    Sidesys es una compañía certificada en ISO 9001/2008 desde abril de 2008.

  • Nuestra razón de ser es brindar permanentemente soluciones innovadoras de IT orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para esto disponemos de un gran equipo humano multidisciplinario alineado a los objetivos de SIDESYS y con una sólida experiencia.

Certificaciones Sidesys