News and Press Releases

Caso de Éxito: Secretaría de Finanzas de Aguascalientes, México

Caso de Éxito: Secretaría de Finanzas de Aguascalientes, México

Aguascalientes, México, 15 de February, 2017

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Aguascalientes en México, necesitaba una solución para optimizar su servicio de atención al contribuyente.

En la búsqueda por ser una dependencia de Gobierno eficiente, con vocación de servicio y desempeño de excelencia, confiaron en Sidesys IT Solutions y encontraron la respuesta en la solución e-Flow®.

La implementación de e-Flow® Gestión de Filas ha sido exitosa, integrando la información, facilitando la supervisión, el cumplimiento de niveles de servicio, la evaluación de desempeño de los recursos, el control de desvíos en las políticas institucionales y la toma de decisiones.

En la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, adicionaron e-Flow® Cartelería Digital, destacando que la plataforma propone una solución simple para las demandas básicas de la cartelería digital, al mismo tiempo que la visualización de contenido multimedia genera un importantísimo canal de comunicación.

La alianza formada por Sidesys IT Solutions y la Dependencia del Gobierno del Estado de Aguascalientes, ha sido beneficiosa no solo para fortalecer y optimizar la atención del sistema tributario estatal, sino también para ayudar a impulsar el desarrollo integral del Estado de Aguascalientes.

Date
15 de February de 2017

Tags
Aguascalientes, atención al contribuyente, Cartelería Digital, Customer Success Stories, control de turnos, gestión de filas, mercado gubernamental, Mexico, multimedia, solución

Share

Google Linkedin

Related News

15.02.2017

Success Story: Ministry of Finance of Aguascalientes, Mexico

The Financial Secretary of the Government of Aguascalientes in Mexico has implemented e-Flow®.

Read More

01.11.2016

SeNaSa (Dominican Republic) strengthens commercial bonds with Sidesys IT Solutions.

It has already implemented e-Flow® at 15 branches, and it’s the first client in the country to run our surveys software in tablets.

Read More

10.08.2016

Internal growth consolidates organizational culture

Why so many companies search for Directors and Managers instead of investing in training?

Read More

12.08.2016

Product Diversification or Territorial Expansion?

To conquer international markets or to expand goods/service portfolio through product diversification?

Read More