News and Press Releases

Customer Success in association with the General Direction of Intern Taxes , RD

Customer Success in association with the General Direction of Intern Taxes , RD

Santo Domingo, República Dominicana, 6 de July, 2015

Les presentamos aquí uno de nuestros casos de éxito, donde pudimos colaborar con la DGII, la institución que se encarga de la administración y/o recaudación de los principales impuestos internos y tasas en República Dominicana.

Nuestro reto fue que la DGII ya contaba con un sistema gestor de filas que no satisfacía sus exigencias, por lo cual tomó la decisión de incorporar e-Flow® como su nuevo sistema.

Gracias a que DGII incorporó e-Flow®, un software de gestión de filas integral que le permite organizar sus flujos de atención, monitorear, controlar, ajustar sus niveles de servicios, en pos de brindar la atención deseada. Esto es posible gracias a la reportería, su fácil adaptación a requerimientos particulares y funcionalidades que permiten modelar el comportamiento de la institución.

Cita: “La implementación del sistema de turnos es muy rápida y práctica, lo que permite un control preciso.” Eliana Castillo, Encargada de Sección de Gestión de la Calidad del Servicio, DGII, República Dominicana.

 

Date
6 de July de 2015

Tags
Customer success stories, Dominican Republic

Share

Google Linkedin

Related News

01.03.2017

New offices in Santo Domingo, Dominican Republic

It’s our pleasure to announce that, from March 1st onwards, Sidesys Group´s national representation will be moving to their new offices in Santo Domingo.

Read More