Noticias y Prensa

Grupo Sidesys, líder en el mercado Financiero Argentino con la solución e-Flow®

Grupo Sidesys, líder en el mercado Financiero Argentino con la solución e-Flow®

Buenos Aires, 7 de marzo, 2017

La solución e-Flow® Gestión de Filas de Espera del Grupo Sidesys, consolidada como líder en el mercado Bancario y Financiero Argentino posibilita a las organizaciones alcanzar los más altos estándares de nivel de servicio, productividad y calidad.

La industria financiera se encuentra en un profundo momento de transformación: las nuevas tendencias impactan sobre el modelo tradicional de atención del mercado, el modo de relacionarse y de distribuir sus productos y servicios. Detectar y analizar estos cambios en el sector, es una prioridad de la industria que apunta hacia un cliente más satisfecho.
Las tendencias en países desarrollados indican una alteración de los grupos de edad dominantes, para los cuales se desarrollan propuestas de valor específicas, acompañadas de un creciente uso de mobile y canales alternativos. Por esto, nuestros clientes han implementado además de la solución de filas, la solución e-Flow® Cartelería Digital para capitalizar el tiempo de espera, mediante el aprovechamiento de los mismos televisores dispuestos para el llamado a la atención, promocionan productos, servicios o brindan información.

Así, la sucursal se mantiene como el canal predilecto de ventas y atención personalizada, brindando cercanía y calidez, pero de una forma mucho más integrada con el resto de canales para:
– Clientes siempre conectados, que se relacionan con su entidad financiera cómo, cuándo y desde donde quieren;
– Clientes más informados, que acceden a más fuentes de información y consultan fácilmente varias opciones antes de contratar un producto.

En definitiva, clientes más satisfechos y con más capacidad de elegir, tienen que ser el centro de las estrategias tomadas por el mercado. Deben suponer modelos de atención que permitan dar respuesta al deseo de los consumidores de relacionarse de forma diferente, con horarios diferentes y con hábitos de compra distintos. Como respuesta a esta necesidad, muchos de nuestros clientes han implementado la solución e-Flow® Citas para generar una atención diferencial desde múltiples canales de acceso (APP Mobile, Web Mobile, Web PC, Call Center, Redes Sociales, Canal Presencial u otros medios), pero sobre todo reduciendo las esperas innecesarias y sumando agilidad de flujo de las sucursales, al poder agendar un turno para la sucursal y el momento deseado por el cliente.

La innovación sólo tiene sentido si se pone al servicio de los consumidores, para conseguir satisfacer las crecientes demandas de un cliente cada vez más poderoso.

Conozca a quienes confían en nosotros. Click aquí.

Fecha de Publicación
7 de marzo de 2017

Etiquetas de Publicación
bancos, cliente mas satisfecho, control de turnos, entidades financieras, innovación, líder, mercado financiero, software para gestión de filas

Compatir en Redes

Google Linkedin

Notas Relacionadas

10.01.2017

¿Qué debe plantear un emprendedor antes de poner en marcha su proyecto? (Parte II)

¿Cómo tiene que ser un líder natural, qué lo convierte en un referente y de qué manera puede uno detectarlos?

Ver Noticia Completa

30.03.2017

Grupo Sidesys: Recertificación ISO 9001/2008

Nos complace anunciar que el Grupo Sidesys ha obtenido la Tercera Recertificación ISO 9001/2008.

Ver Noticia Completa

15.02.2017

Caso de Éxito: Secretaría de Finanzas de Aguascalientes, México

La Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado de Aguascalientes en México, implementó la solución e-Flow®.

Ver Noticia Completa

12.08.2016

Diversificación productiva o expansión territorial

¿Conviene atacar otros mercados posicionando la marca o ampliar la cartera de servicios a través de pluralización de la producción?

Ver Noticia Completa