Noticias y Prensa

Caso de Éxito: Secretaría de Finanzas de Aguascalientes, México

Caso de Éxito: Secretaría de Finanzas de Aguascalientes, México

Aguascalientes, México, 15 de febrero, 2017

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Aguascalientes en México, necesitaba una solución para optimizar su servicio de atención al contribuyente.

En la búsqueda por ser una dependencia de Gobierno eficiente, con vocación de servicio y desempeño de excelencia, confiaron en Sidesys IT Solutions y encontraron la respuesta en la solución e-Flow®.

La implementación de e-Flow® Gestión de Filas ha sido exitosa, integrando la información, facilitando la supervisión, el cumplimiento de niveles de servicio, la evaluación de desempeño de los recursos, el control de desvíos en las políticas institucionales y la toma de decisiones.

En la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, adicionaron e-Flow® Cartelería Digital, destacando que la plataforma propone una solución simple para las demandas básicas de la cartelería digital, al mismo tiempo que la visualización de contenido multimedia genera un importantísimo canal de comunicación.

La alianza formada por Sidesys IT Solutions y la Dependencia del Gobierno del Estado de Aguascalientes, ha sido beneficiosa no solo para fortalecer y optimizar la atención del sistema tributario estatal, sino también para ayudar a impulsar el desarrollo integral del Estado de Aguascalientes.

Fecha de Publicación
15 de febrero de 2017

Etiquetas de Publicación
Aguascalientes, atención al contribuyente, Cartelería Digital, Caso de éxito, control de turnos, gestión de filas, mercado gubernamental, Mexico, multimedia, solución

Compatir en Redes

Google Linkedin

Notas Relacionadas

08.08.2016

¿Qué significa el Saber-Cómo, para nosotros?

El Saber-Cómo (know-how) nos ha capitalizado como empresa focalizada y especializada en soluciones integrales de Atención al Cliente.

Ver Noticia Completa

01.11.2016

Caso de Éxito: Seguro Nacional de Salud de República Dominicana (SENASA)

El Seguro Nacional de Salud de República Dominicana, SeNaSa, afianza sus lazos con SIDESYS IT SOLUTIONS e implementa e-Flow.

Ver Noticia Completa

12.01.2017

Caso de Éxito: Hospital México de Costa Rica, implementa e-Flow®.

El Hospital México radicado en Costa Rica, sumó a su servicio de atención e-Flow® Gestión de Filas, siendo un éxito su implementación.

Ver Noticia Completa

12.08.2016

Diversificación productiva o expansión territorial

¿Conviene atacar otros mercados posicionando la marca o ampliar la cartera de servicios a través de pluralización de la producción?

Ver Noticia Completa