Noticias y Prensa

Caso de éxito junto a la Dirección General de Impuestos Internos, RD

Caso de éxito junto a la Dirección General de Impuestos Internos, RD

Santo Domingo, República Dominicana, 6 de julio, 2015

Les presentamos aquí uno de nuestros casos de éxito, donde pudimos colaborar con la DGII, la institución que se encarga de la administración y/o recaudación de los principales impuestos internos y tasas en República Dominicana.

Nuestro reto fue que la DGII ya contaba con un sistema gestor de filas que no satisfacía sus exigencias, por lo cual tomó la decisión de incorporar e-Flow® como su nuevo sistema.

Gracias a que DGII incorporó e-Flow®, un software de gestión de filas integral que le permite organizar sus flujos de atención, monitorear, controlar, ajustar sus niveles de servicios, en pos de brindar la atención deseada. Esto es posible gracias a la reportería, su fácil adaptación a requerimientos particulares y funcionalidades que permiten modelar el comportamiento de la institución.

Cita: “La implementación del sistema de turnos es muy rápida y práctica, lo que permite un control preciso.” Eliana Castillo, Encargada de Sección de Gestión de la Calidad del Servicio, DGII, República Dominicana.

 

Fecha de Publicación
6 de julio de 2015

Etiquetas de Publicación
Customer success stories, República Dominicana

Compatir en Redes

Google Linkedin

Notas Relacionadas

01.03.2017

Nuevas oficinas en Santo Domingo, República Dominicana

Nos complace anunciar que, a partir del 1° de Marzo, el Grupo Sidesys en el país se mudará de las oficinas en Santo Domingo.

Ver Noticia Completa

05.04.2017

Caso de Éxito: Hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora

Hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora, pionero en implementar e-Flow® Gestión de Filas

Ver Noticia Completa